Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Pastora de Triana y la Oliva de Salteras renuevan para los próximos tres años


Arte Sacro. La Oliva de Salteras seguirá poniéndole los sones musicales a la Divina Pastora de Triana en sus próximas tres salidas procesionales. La primera de ellas el próximo sábado 30 de octubre, cuando la cofradía pastoreña recorra las calles del viejo arrabal a partir de las 18,30 horas.

De este modo, la hermandad trianera y la formación musical saltereña renueva su compromiso, que se extiende desde hace ya más de una década.

La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado viernes en la casa hermandad de la Divina Pastora, ante la presencia del hermano mayor, José Luis López Palacios, y el director de La Oliva, José Peña.

De este modo, la Pastora de Triana contará en su próxima procesión con dos bandas de primer nivel. En la cruz de guía con la Banda de CCTT Nuestra Señora del Sol y tras el paso procesional con la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

La Banda de la Resurrección del Parque Alcosa protagonizará el Bando anunciador

El próximo viernes 29 de octubre, víspera de la salida procesional de la Divina Pastora de Triana, la Banda de CCTT del Santísimo Cristo de la Resurrección del sevillano barrio del Parque Alcosa protagonizará el tradicional bando anunciador de la cofradía trianera tras alcanzar un acuerdo entre las partes.

El pasacalles dará comienzo a las 21 horas desde la Real Parroquia de Señora Santa Ana para discurrir por calles como Pelay Correa, Pagés del Corro, San Jacinto, Altozano, Pureza y Párroco Don Eugenio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.