Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Una candidatura se presentará para las elecciones a celebrar hoy en la Hermandad de la Misión


Arte Sacro. Tras finalizar el plazo habilitado para la presentación de candidaturas de cara al próximo cabildo general de elecciones en la hermandad de la Misión, y tras el visto bueno de la comisión electoral reunida en días pasados, se informa que sólo ha concurrido la encabezada por el hermano Ángel M. Ruíz Pérez.

Dicho cabildo general de elecciones habrá de efectuarse, D.m., el día 19 de noviembre, citándose a quienes, habiendo cumplido la mayoría de edad y acreditado un año mínimo de antigüedad a la fecha del censo aprobado por la Comisión Electoral.

Su desarrollo se efectuará desde la finalización del cabildo general ordinario de cuentas de las 17,30 y 18 horas en primera y segunda convocatoria respectivamente, durante un periodo de 3 horas, en la sala multiusos de la casa hermandad (calle Teba 1).

Solo se podrá votar presencialmente, previa identificación mediante la exhibición de cualquier Documento legal vigente, según marcan las reglas (Regla 48ª.6).

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.