Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Peregrinación a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria con motivo de la estancia del Señor del Gran Poder para ganar las gracias e indulgencias del Jubileo


Arte Sacro. El Grupo Parroquial del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Madre y Señora de la Merced junto a la parroquia de Nuestra Señora del Águila (San José de Palmete), acudirá el próximo lunes 25 de octubre en peregrinación a la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, donde se encontrará la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder para alcanzar las gracias e indulgencias del Jubileo.

La comitiva de hermanos que deseen asistir, así como toda persona que lo desee, partirá desde la parroquia a las 17,30 horas, donde tras rezar antes las imágenes, se trasladaran a pie hasta la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria.

A las 19,10 horas se encontraran con las hermandades de Padre Pío y la Divina Pastora de las Almas, en la rotonda 1° de Mayo, donde aprovecharan para aquellos que deseen incorporarse porque no puedan hacer la peregrinación desde San José de Palmete. 

A las 20 horas celebraran el Jubileo de las hermandades del Arciprestazgo.

La hermandad del Gran Poder ofrece la posibilidad de expedir una credencial personalizada para cada peregrino, para lo cual es imprescindible confirmar la asistencia a la peregrinación con nombre y apellidos del peregrino, a cualquier miembro del Grupo Coordinador o presencialmente en la propia parroquia de Nuestra Señora del Águila. El plazo máximo para solicitar la credencial, jueves 21 de octubre.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.