Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Alegría. Triduo al Santísimo Sacramento y Santo Rosario Público. Hoy, rezo del Rosario por la feligresía


Arte Sacro. La hermandad de la Alegría, coincidiendo con el Jubileo Circular, los días 20, 21 y 22 de octubre, realizará triduo al Santísimo Sacramento dando comienzo a las 19,15 horas con el rezo del triduo y eucaristía celebrada por el clero parroquial de San Bartolomé. El primer día será dedicado a la memoria de la Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia, y el tercer día estará dedicado especialmente al cotitular, San Manuel González García.

El sábado 23 de octubre, a las 20,15 horas, rezo del santo rosario por las calles de la feligresía. Este año la intención será por todos los hermanos de la Isla de La Palma.

El recorrido será el siguiente: Virgen de la Alegría, Céspedes, Levíes, Plaza Mercedarias, Levíes, San Bartolomé y entrada sobre las 21,40 horas. Como es costumbre, rezaran una estación en la capilla del Monasterio de la Visitación (Salesas), capilla del Colegio de San José MM Mercedarias y Residencia de las Empleadas del Hogar.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.