Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Solo faltas tú, la invitación de la Escolanía Salesiana María Auxiliadora


Arte Sacro. Hace unas semanas la Escolanía Salesiana María Auxiliadora, que desarrolla sus ensayos en el Colegio de la Santísima Trinidad, comenzó su actividad de nuevo.

Un curso más, y van 22, un grupo amplio de chicos y jóvenes se reúnen en la Capilla del patio del colegio para poner en común voces y vivencias en torno a la música polifónica.

Es este siempre el momento escogido por esta formación para abrir un período de convocatoria de voces. Una oportunidad para que nuevos chicos y adolescentes desde los 8 años de cualquier centro de Sevilla, y a los que no se les exige experiencia musical previa, puedan integrarse en esta realidad de ya más de dos décadas.

Una actividad gratificante y gratuita, que proporciona experiencias inolvidables. 

Presente en los momentos importantes de Sevilla

La Escolanía tiene una presencia constante en los momentos más significativos de la ciudad: Navidad, Cuaresma y Semana Santa, y Corpus.

En las redes sociales de esta formación ha habido una invitación expresa por parte de algunos escolanos y el Director de la misma.

https://twitter.com/ESMASevilla/status/1447672063016243205

La Escolanía participa a lo largo del año en numerosos conciertos, procesiones y otros actos litúrgicos fundamentalmente por Sevilla, pero también en ocasiones por otros puntos de Andalucía y cuenta con varias grabaciones discográficas publicadas en torno a su repertorio.

https://twitter.com/ESMASevilla/status/1448725234966794254

La Escolanía Salesiana María Auxiliadora está dirigida musicalmente por Jesús Becerra y Emilio Ramírez es su coordinador.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.