Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Misa Jubilar de los matrimonios que hacen sus Bodas de Plata, y de Oro organizada por la Hdad. de la Virgen de Aguas Santas de Villaverde del Río


Arte Sacro. La Pontificia, Real, Franciscana, Muy Antigua, Devota, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas, Coronada, Apud Deum, Patrona Canónica y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Villaverde del Río organiza Solrmne Misa Jubilar para los matrimonios que durante este año celebran sus Bodas de Plata, o de Oro.

Tendrá lugar el próximo sábado 20 de noviembre, en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la localidad. Enmarcada por el Año Santo Jubilar que está celebrando la Patrona del pueblo.

El pasado día 26 de Septiembre, fue la apertura de la Puerta Santa, realizada por José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la Villa, marcando la apertura del Jubileo, en la que la Santísima Virgen de Aguas Santas presidirá el templo durante dicho año.

La Hermandad conmemora el 450 Aniversario de sus primeras Reglas conocidas, de una devoción a la Virgen clasificada por muchos estudiosos, como de las primeras del Reino de Sevilla, constatado en su larga historia a través de los siglos, con el Año Santo Jubilar que tiene lugar desde el 22 de septiembre de 2021 al 21 de septiembre de 2022.

Web de la Hermandad www.virgendeaguassantas.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.