Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. VII Certamen de Marchas Procesionales en La Roda de Andalucía


Arte Sacro. Rosario de Cádiz, Virgen de los Reyes o Santa María Magdalena de Arahal, junto a la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía conforman el cartel del VII certamen de marchas procesionales organizado por la Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza, en La Roda de Andalucía.

La cita con la música cofrade será el próximo 12 de diciembre, en el recinto ferial de la localidad, en un espacio abierto, al aire libre donde se han contemplado y previsto todas las medidas preventivas por la covid 19. La recaudación del certamen, cuyas entradas ya están a la venta de forma anticipada a 5 euros y 8 euros en taquilla el día del evento, irá destinada a la reforma de la Casa Hermandad. Uno de los proyectos más ambiciosos de la actual Junta de Gobierno y cuya ejecución se encuentra ya en su fase final.

El certamen empezará a las 13 horas y contará con un servicio de barra, con bebidas y comida. Este Certamen se realiza previo al triduo de Nuestra Señora de la Esperanza que será del 17 al 19 de diciembre, con especial mención a la festividad del 18 de diciembre, día de la Santísima Virgen en la festividad de la Expectación de Nuestra Señora.

Recuerden:

 12 de diciembre

 13 h | Recinto Ferial

 Pro Reforma Casa Hermandad

 a la venta. 5€ | 8€ en taquilla.

Intervienen:

Rosario de Cádiz

Agrupación Musical Santa María Magdalena Arahal

Virgen de los Reyes

Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno

Las entradas se pueden reservar y comprar de forma anticipada en los comercios asociados de La Roda o con cualquier miembro de Junta. Igualmente, los niños hasta 10 años de edad no pagan entrada, siempre que acudan con 1 kg de alimentos no perecederos que irá destinado a la operación Carretilla que cada Navidad organiza la Hermandad junto al Grupo Joven y la Agrupación musical.

Colabora: Ayuntamiento de La Roda de Andalucía










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.