Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Milagrosa. Cultos en honor de Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa. Hoy, Función y procesión


Arte Sacro. La hermandad de la Milagrosa dedica los siguientes cultos en honor de su titular letífica, Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa.

Solemne triduo los días 25, 26 y 27 de noviembre, comenzando a las 19,30 horas con el rezo del santo rosario y, a las 20 horas, la santa misa.

El 27 de noviembre a las 20 horas, festividad de la Medalla Milagrosa, tendrá lugar la misa conmemorativa en la que se entregarán las tradicionales medallitas de la Virgen bendecidas.

El domingo 28 de noviembre, a las 10 horas, función solemne y, a continuación, solemne procesión, con el siguiente itinerario:

Salida (11,30 horas), Avda. Ciudad Jardín, Alonso Cano, Doña Maria de Molina, Manuel Machado, Almotamid, Don Gonzalo de Mena, Matías  Arteaga, Antonio de Nebrija, Alonso Cano, Simón de Pineda, Cardenal Rodrigo de Castro y Avda. Ciudad Jardín, estando la entrada prevista para las 14,30 horas, aproximadamente. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.