Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El Cartero Real visitará hoy el barrio de Padre Pío


Arte Sacro. El día, 12 de diciembre (D.m.), visitará el barrio de Padre Pío el Cartero Real de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente. Para tal ocasión el Cartero recorrerá las calles más cercanas de la parroquia, de la cual, la comitiva saldrá en torno a las 11 horas junto a un séquito de beduinos y la A.M. Santa Cecilia, que amenizará el recorrido.

El itinerario será el siguiente: Parroquia de El Buen Pastor y San Juan de la Cruz, Auxiliar Ronda de Padre Pío, Ronda Doctora Oeste, San Juan de Aznalfarache, Alájar, Lora de Estepa, Doctora Oeste, Ronda de Padre Pío, Castillo de las Guardas, Martín de la Jara, Carrión de los Céspedes, Villaverde, Castillo de las Guardas, Castilleja de la Cuesta, Carrión de los Céspedes, Puebla de Cazalla, Castillo de las Guardas, Puebla de los Infantes, Carrión de los Céspedes, Fuentes de Andalucía, Castillo de las Guardas, Villamanrique, Carrión de los Céspedes, Bollullos, Castillo de las Guardas, Ronda de Padre Pío, Parroquia de El Buen Pastor y San Juan de la Cruz.

Si estás interesado en acompañar al Cartero Real formando parte del séquito de beduinos, puedes realizar la inscripción en la casa de hermandad. Para ello, solo tienes que inscribirte en la casa hermandad los días 23, 25 y 30 de noviembre, y el día 2 de diciembre en horario de 19,30 a 21 horas. 

Plazas limitadas (Donativo de inscripción 10 euros + 5 euros fianza de traje; donativo 10 euros si tuviera traje propio). Menores de 9 años deberán de ir acompañados por un adulto que también deberá de ir de vestido de beduino.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.