Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy fiesta del mosto y de la tapa en Bollullos de la Mitación


Arte Sacro.  Hoy domingo 21 de noviembre tendrá lugar la XIV Fiesta del Mosto y la Tapa de Bollullos de la Mitación, organizada un año más por la Real, Ilustre, y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de la localidad aljarafeña.

La celebración de esta nueva edición comenzará a las 12:30 horas en la Caseta Municipal del recinto ferial de Bollullos de la Mitación, situada en la Calle Lepanto de la localidad. La Hermandad Rociera tiene concertada para esta fiesta de 2021 grandes actuaciones en directo de artistas locales, escuelas de baile, y grupos de flamenco, que amenizaran la velada, asimismo, se dispondrá de un ambigú por parte de la corporación donde se podrán degustar las tapas típicas y el mosto de la localidad.

Los grupos Guadiamar, Templanza, el artista local Iván Jiménez ‘’Pasto’’, el tamborilero de la Hermandad Juan José González ‘’El Perla’’, el artista cigarrero Juan Ventura, la Academia de Baile Pastora del Rocío, e Ysabia Escuela de Danza completan el cartel de actuaciones de esta decimocuarta edición de la feria del mosto y de la tapa organizada por la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Bollullos de la Mitación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.