Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Triduo de Cristo Rey en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús


Arte Sacro. La iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, sita en la calle Jesús del Gran Poder y regentada por la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil, celebra triduo en honor al Sagrado Corazón de Jesús, con motivo del solemnidad de Cristo Rey del Universo. XXXVI Jornada Mundial de la Juventud en las Iglesias Locales.

El día 18 de noviembre, a las 20,30 horas, exposición del Santísimo Sacramento, adoración, rezo del santo rosario, preces y bendición. A las 21 horas, celebración de la eucaristía con predicación a cargo de José Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil, ofrecimiento por los jóvenes estudiantes y opositores.

El día 19 de noviembre, a las 20,30 horas, exposición del Santísimo Sacramento, adoración, rezo del santo rosario, preces y bendición. A las 21 horas, celebración de la eucaristía con predicación de Juan Guzmán, ofrecimiento por los jóvenes enfermos, por los que se dedican a sus cuidados y por los que realizan voluntariado.

El día 20 de noviembre, a las 20,30 horas, exposición del Santísimo Sacramento, adoración, rezo del santo rosario, preces y bendición. A las 21 horas, celebración de la eucaristía con predicación de Eduardo Lucas Vega, Vicario de la parroquia de San Sebastián de El Porvenir, ofrecimiento por las vocaciones y por las intenciones particulares de todos.

Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo.

El día 21 de noviembre, a las 20,30 horas, exposición del Santísimo Sacramento, adoración, procesión claustral por las naves del templo. A las 21 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de Cristo Rey del Universo con predicación a cargo de Manuel Jesús Robledo, Diácono.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.