Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Manuel Vizcaya, elegido Pregonero de las Glorias 2022


Arte Sacro. La Sección de Gloria del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla ha designado en la tarde de este jueves al pregonero de las Glorias de Sevilla 2022.

Así, Manuel Vizcaya López será el encargado de pronunciar el Pregón de las Glorias de Sevilla del proximo año en el Altar de Jubileo de la Catedral hispalense.

Biografía del Pregonero

Nacido un 12 de junio de 1965, Manuel Vizcaya es una persona muy vinculada a nuestras hermandades, especialmente por su funciones como capataz.

Médico estomatólogo de profesión, destaca por ser uno de los rostros más comunes entre los capataces de las cofradías sevillanas. Además, forma parte de la nómina de hermanos de las hermandades de San Gonzalo, La Estrella, Esperanza de Triana Pasión y Muerte, Los Panaderos, Montesión, Rocío de Triana y Madre de Dios del Rosario, siendo de esta última el actual hermano mayor de la corporación trianera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.