Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • sábado, 04 de diciembre de 2021
  • faltan 127 días para el Domingo de Ramos

El 19 de diciembre se celebrará la XVI Rifa de Navidad a beneficio de la Bolsa de Caridad del Gran Poder


Arte Sacro. El domingo 19 de diciembre se celebrará la 16ª edición de la Rifa de Navidad que organiza la hermandad del Gran Poder. En esta ocasión se ha decidido que el lugar de encuentro sea en la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria a partir de las 13:00 horas.

No es un año más, pues a las necesidades habituales de la Bolsa de caridad para la atención a los más desfavorecidos se une el proyecto social iniciado en las parroquias de la Blanca Paloma, Nuestra Señora de la Candelaria y Santa Teresa, del barrio de los Pajaritos, para contribuir a paliar la difícil situación que sufre una de las zonas más desfavorecidas no solo de esta ciudad de Sevilla, sino de Europa.

Como cada año se rifarán una serie de regalos seleccionados, donados por devotos, comerciantes y empresarios en muestra de devoción al Señor y en apoyo a las labores asistenciales de esta hermandad.

La hermandad anima a todos a la participación ayudando a los que más lo necesitan y a reservar en sus agendas el próximo 19 de diciembre para, además de aportar, pasar un buen rato de hermandad en las dependencias de la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria a partir de las 13:00 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.