Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. Llega la XII edición del Mercadillo solidario de trajes y complementos de flamenca de RedMadre en el Mercantil


Sevilla Información. Del 27 al 30 de noviembre la sede social del Círculo Mercantil de Sierpes volverá a acoger por cuarto año consecutivo el Mercadillo Solidario de RedMadre, cuya recaudación se destinará a la financiación de las actividades de la asociación en apoyo a la mujer embarazada y madre reciente.

Para hacer posible esta iniciativa, RedMadre Sevilla ha llevado a cabo una campaña de recogida de trajes y complementos flamencos titulada ‘Dale vida a tu traje de flamenca’, gracias a las donaciones de los comerciantes locales y particulares.

La presidenta de REDMADRE Sevilla, Teresa Galán, ha mostrado su satisfacción por poder contar un año más con las instalaciones del Círculo Mercantil para la celebración de este tradicional evento. La magnífica ubicación del club, "en una de las calles más transitadas del centro de Sevilla, es una apuesta segura para nuestro mercadillo, lo que garantiza muchas visitas”, ha señalado.

Desde la asociación se hace un llamamiento a la ciudadanía para que visite su mercadillo solidario que contará, como en anteriores ediciones, con algunos trajes de flamenca y complementos de primera mano, donados por firmas de moda flamenca que no han dudado en sumarse a esta iniciativa y apoyar la labor desarrollada en la asociación.

Fechas y horarios

Mercadillo Solidario de RedMadre.

Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

C/ Sierpes, 65

Fecha: del 27 al 30 de noviembre.

Horario: de 10 a 21 horas (horario ininterrumpido).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.