Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy, domingo 28 de noviembre, nuevo programa de "Caminando hacia el Belén" con Juanma Labrador


Arte Sacro. Un año más regresa el periodista Juanma Labrador con su programa navideño "Caminando hacia el Belén". En esta ocasión se trata de la novena temporada desde su estreno en el año 2013. Después de haber pasado por diferentes cadenas locales de televisión, este año es el cuarto consecutivo que se emita exclusivamente mediante YouTube. En 2021, este programa llenará nuevamente de luz e ilusión este tiempo que siempre habrá de ser de Esperanza.

Hoy, 28 de noviembre, primer domingo de Adviento, en este segundo programa de la novena temporada de "Caminando hacia el Belén", se acudirá a la Feria del Belén en Sevilla, donde se visitará tres de sus stands, concretamente el de la Antigua Cerería del Salvador (pausa), el de Alfares (pausa) y el de Marieta Artesanía (pausa). Seguidamente, el escultor Rafa Guerra hablará sobre su obra belenista en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. Y por último, la Asociación Belenista de Sevilla acoge una nueva sesión de "El taller del belenista", donde Rubén García Bravo seguirá explicando la creación de la perspectiva para el fondo paisajístico.

El programa continuará siendo producido y realizado por Julio Antonio de los Ríos Pastrana con su empresa JRP Producciones, quien ha realizado una serie de innovaciones técnicas que actualizan y modernizan este proyecto, pero mantiéndose los contenidos propios que definen la seña de identidad de este magnífico espacio belenista que en 2019 recibió su primer reconocimiento oficial por parte de la Asociación Belenista de Sevilla. Por otra parte, permanecerá el concurso cuyo premio será un misterio de Belén, obra del artista sevillano José Ángel Oviedo como ya ocurriese el pasado año.

Todos los domingos, cada programa estará disponible a partir de las 19 horas, haciéndose un recorrido que, como en los últimos años, durará seis semanas hasta el día de la fiesta de la Sagrada Familia, que en 2021 será el domingo 26 de diciembre.

No lo duden. Jesús volverá a nacer. Y por eso, con Juanma Labrador iremos siempre "Caminando hacia el Belén".

En el siguiente enlace podrán disfrutar del segundo programa que hoy se estrena.

https://youtu.be/39noakmFbAA

 

Y en este otro, pueden recordar el primer programa de esta temporada.

https://youtu.be/lJumepSpnJA











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.