Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Sagrada Lanzada. Hoy, Zambombá solidaria en el patio de la Hermandad


Arte Sacro. La diputación de caridad de la hermandad de la Sagrada Lanzada, en colaboración con la Tertulia Cofrade “La Convidá”, ha organizado para el día 4 de diciembre (sábado) una “Zambombá” solidaria que se celebrará en el patio de la hermandad. El acto comenzará a las 13,30 horas y contará con la participación del coro rociero El Pueblo.

La diputación de caridad de la hermandad ha organizado este evento al objeto de recaudar fondos para todas las ayudas que vienen proporcionando. Todas las tapas que estarán a la venta en el ambigú serán aportadas por cuantos hermanos lo deseen y los precios serán muy razonables.

Flor de Navidad

Por otro lado también para la recaudación de fondos para caridad ponen a disposición de cuantos lo deseen la adquisición de una maceta con la Flor de la Navidad. En ningún hogar debe faltar y con su compra aquí estará aportado un granito más para poder cubrir tantas necesidades.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.