Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Misa de Réquiem en la Asociación de Fieles Cristo del Buen Fin de Alcalá del Río


Antonio Rendón. Anualmente y en el mes de noviembre, en que la Santa Iglesia Católica conmemora de manera especial a los Fieles Difuntos; la Asociación de Fieles del Santísimo Cristo del Buen Fin de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río va a celebrará la santa misa de réquiem. La santa misa se celebrará el 30 de noviembre, martes, a las 19,30horas, por el eterno descanso de aquellos que ya no están entre nosotros y aplicada especialmente, por todo los hermanos/as familiares, feligreses, bienhechores difuntos y por las almas Benditas del Purgatorio, con especial recuerdo a aquellos cuyo óbito se haya producido durante los últimos años.

Preside la eucaristía el Rvdo. José María Campos Peña, director espiritual de la hermandad y párroco de la Santa Iglesia de Sta. María de la Asunción, donde esta Asociación de Fieles tiene su sede, oraciones y rezos  en la capilla del Cristo del Buen Fin de dicho templo en esta localidad ribereña.

Una vez terminado el acto litúrgico, los hermanos, fieles y devotos rezan una oración ante el altar del Stmo. Cristo del Buen Fin, un magnífico Crucificado del Siglo XVI, atribuido a Roque Balduque.

Foto: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.