Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Rosario vespertino de la Virgen de la Pasión


Arte Sacro. La Asociación Cofrade y Cultural de Pio XII Prohermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Las Lágrimas, Maria Santísima de Las Almas en su Cuarto Dolor y Nuestra Señora de La Pasión el viernes, 3 de diciembre a las 19 horas, su amantísima titular, Nuestra Señora de La Pasión, saldrá por las calles de Pio XII en rosario vespertino.

Acompañará en el rezo del santo rosario, el Coro "Aires de Quinto" de Montequinto. 

El itinerario será el siguiente: Crisantemo, Palma del Río, José Maluquer, Amante Laffon, Manuel Rodenas, Francisco Moraga, Alhelí, Begonia, Conde Halcón, Azahar, Margarita, Plaza Fernando Barquin y parroquia de Las Flores, donde finalizara el santo rosario.

Regresaran con los sones de la Banda de música "Maria Santísima del Rosario" de Ayamonte, por: Gardenia, Crisantemo, Gladiolo, Girasol, Conde Halcón, Doctor Jiménez Diaz, Previsión, Palma del Río y Crisantemo, llegando a las 22 horas.

El 3 de diciembre de este 2021, coincidirá con el 10° aniversario de la hechura y bendición  de Nuestra Señora de La Pasión, obra de Jesús Cepeda Conde. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.