Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy se celebra el IX Festival Navideño de la Pastora de Triana en la Plazuela de Santa Ana


Arte Sacro. La hermandad de la Divina Pastora de Triana y el Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Triana organizan el tradicional Festival Navideño que se celebrará este sábado, 4 de diciembre, a partir de las 13 horas en la Plazuela de Santa Ana.

Para esta novena edición del reconocido evento navideño actuarán en la célebre plaza trianera varios coros:

Los Elfos, Parranda Canaria, Coro Triana Canta, Entre Dos Rios, Coro Hdad. de la Esperanza de Triana, Coro de Campanilleros Centro de Adultos de Gelves, Coro Rocio San Juan de Azche., Coro Luz del Dia, Coro Alegre.com, Coro Esencia de Triana, Coro Parroquia de Santa Ana, Coro Hdad. de Santa Genoveva, Coro Divina Pastora de Capuchinos, Coro de Madre de Dios y Coro Hdad. del Castillo de Lebrija.

Durante el festival, que alcanzará la noche, habrá a disposición un ambigú con bebidas y selectas tapas y dulces navideños a precios populares, además de la celebración de varios sorteos.

Desde la organización también invitan a colaborar con Cáritas de la Real Parroquia de Santa Ana. Para ello, durante toda la jornada se establecerá un punto de recogida en la Plazuela de Santa Ana para depositar productos navideños, aceite, leche, azúcar y productos de higiene, por lo que se anima a la colaboración de los vecinos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.