Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Crónica de la Peregrinación de la Hdad. de la Vera Cruz de Tocina a Villaverde del Río por el Año Santo Jubilar de Ntra. Sra. de Aguas Santas


Arte Sacro. La Antigua, Fervorosa y Humilde Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, María Santísima de la Encarnación y San Juan Evangelista de Tocina, peregrinó el pasado domingo día 28 de noviembre, hasta la Parroquia de Villaverde del Río con motivo del Año Jubilar de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas.

La Pontificia, Real, Franciscana, Muy Antigua, Devota, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas, Coronada, Apud Deum, Patrona Canónica y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Villaverde del Río, recibió a la corporación de Tocina en la Glorieta de la Avenida Ntra. Sra. de Aguas Santas.

A las 13:00 horas se realizó la Santa Misa Jubilar presidida por Francisco José Duarte Maqueda, Pbro., Párroco de Tocina y Director Espiritual de la Hermandad.

  

Web de la Hermandad www.virgendeaguassantas.com

Fotos: José Rodríguez Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.