Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sacramental de la Magdalena. Triduo a la Inmaculada Concepción


Arte Sacro. Durante los días 5 al 7 de diciembre la hermandad Sacramental de la Magdalena celebra solemne triduo a la Inmaculada Concepción, comenzando a las 20:00 horas con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, santa misa, exposición mayor del Santísimo y bendición eucarística, ocupando la sagrada cátedra Fray Eugenio Ruiz Prieto, op del convento de Santo Tomás de Aquino de Sevilla.

El día 7, último del triduo, se celebrará solemne procesión claustral con S.D.M. por las naves laterales del templo  parroquial, terminándose con el canto de la Salve Regina.

El día 8 de diciembre, solemnidad de la Pura y Limpia Concepción a las 12:00 horas, en memoria de su ilustre benefactor el capitán don Miguel de Benavides, se celebrará función principal de instituto oficiando y predicando Francisco Román Castro, canónigo doctoral de la S.I.C., párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de la hermandad.

Al ofertorio de la santa misa, esta hermandad hará pública y solemne protestación de fe, jurando defender los misterios y dogmas de la Santísima Virgen.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.