Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Hermandad de la Sed celebra los solemnes cultos en honor de la Inmaculada


Arte Sacro. La hermandad de la Sed celebra durante este fin de semana su solemne tiduo en honor a la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María. Serán los días 5, 6 y 7 de diciembre cuando se celebren estos cultos, comenzando la santa misa a las 20 horas. El primer día la predicación correrá a cargo de Francisco José Fernández García. El lunes ocupará la sagrada cátedra Álvaro Montilla González. Y el día 7 será de nuevo Francisco José Fernández García quién predique la eucaristía.

Y el domingo 8 de diciembre, a las 13 horas, tendrá lugar la función solemne en honor a la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María, estando presidida por Ángel Sánchez Solís, Pbro., director espiritual de la hermandad de Nervión y párroco de la Concepción Inmaculada. 

Además, contará con el acompañamiento musical del Coro Sacro Madre de la Iglesia, perteneciente a la Hermandad de Nervión.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.