Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Pastora de Santa Marina. Besamanos, solemnísima función y XXV acto de entrega de las pastas al pregonero de las Glorias


Arte Sacro. La hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina, celebra hoy, en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, solemne y devoto besamanos a la primitiva Imagen de la Divina Pastora en el XCIII aniversario de su institución.

Hoy 8 de diciembre, solemnidad de la Concepción Inmaculada de María Santísima, Patrona de España,  a las 13:00 horas celebrará solemnísima función, celebrando y predicando Marcelino Manzano Vilches, pbro., canónigo de la S. M. P. I Catedral de Sevilla y delegado diocesano para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.

Al término del santo sacrificio, tendrá lugar el XXV acto de entrega de las pastas al pregonero de las Glorias de Sevilla obsequio que esta primitiva y real hermandad, ofrece a la persona elegida para tan alta labor por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra Mariana Ciudad, y que en esta ocasión recae en la persona de Manuel Vizcaya.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.