Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Eucaristías con motivo de la Inmaculada Concepción


Arte Sacro. Con objeto de hacer una recopilación de los templos donde se celebran eucaristías a la  Inmaculada Concepción  les traemos a modo de resumen, los que se celebrarán además de los celebrados por la diversas hermandades ya indicados en noticias o en agenda:

San Hermenegildo. A 13 horas, función solemne a la Inmaculada Concepción de María. Será oficiada por Miguel Ángel Sánchez Fernández, Pbro.

Parr. San Luis y San Fernando (Rochelambert,). A las 09,30, 12,30 y 20,30 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. San Bartolomé. Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen Maria, a las 12 y 13 horas, celebración de la eucaristía. A las 17 horas, exposición del Santísimo Sacramento. A las 19 horas, rezo del santo rosario, novena a la Inmaculada Concepción, celebración de la eucaristía con predicación, salutación a la Virgen y canto de la Salve.

Parr. Jesús Obrero (Polígono Sur). A las 11,30 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Parr. San Jacinto. A las 10, 12, 13 y 20 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Parr. Ntra. Sra. del Mayor Dolor (La Barzola). A las 09, 11,30, 12,30 y 20 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Parr. San Joaquín (Triana). A las 12,30 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Virgen Inmaculada Concepción.

Parr. San Juan Bosco (Triana). A las 09, 11,30, 12,30 y 20 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Parr. Ntra. Sra. del Carmen (Su Eminencia). A las 10, 12 y 19 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Parr. San Román. A las 12 y 19 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Parr. San Pablo (Polígono San Pablo). A las 12 y 19 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Parr. Ntra. Sra. de la O. A las 12 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. Ntra. Sra. del Reposo (La Corza). A las 12 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. de la Ascensión del Señor (Sevilla Este). A las 12 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. San Francisco Javier (Polígono San Pablo). A las 09,30, 12, 13 y 19 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. San Marcos. A las 12 y 20 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción. Bendición del Belén Parroquial.

Parr. Blanca Paloma. A las 12 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. Santa Teresa de Jesús (Las Moradas). A las 12 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. Ntra. Sra. de Candelaria Madre de Dios. A las 13 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. San Felipe Neri (Pino Montano). A las 09,30, 12, 13 y 19,30 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. San Leandro. A las 12 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. San Nicolás. A las 12 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. Ntra. Sra. del Buen Aire. A las 11, 12, 13 y 20 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. San Gonzalo. A las 10, 12 y 20 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. de la Sagrada Familia (calle Previsión). A las 10, 12 y 20 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. Santa María del Pueblo de Dios (Las Naciones). A las 12 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. San Roque. A las 10, 12, 13 y 20 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. San Ildefonso. A las 11 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. Stmo. Cristo del Perdón (Nervión). A las 10, 12,30 y 19 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. San Francisco de Asís (Pino Montano). A las 11,30 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. San Isidro Labrador (Pino Montano). A las 12 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. San Benito. A las 10, 12 y 19,30 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. Ntra. Sra. de los Remedios. A las 09, 10, 11, 12, 13, 19 y 20 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. San Bernardo. A las 11, 13 y 20 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Capilla del Colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón (calle Jesús de la Vera Cruz). A las 12 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Cap. de las Religiosas de María Inmaculada (calle Jesús de la Vera Cruz). A las 18,30 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, conmemorando la patrona de la Congregación Religiosa.

Cap. San José (calle Jovellanos). A las 10, 11, 12 y 19 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Conv. San Buenaventura. A las 12, 13, 19 y 20, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción, salutación a la Virgen y canto de la Salve.

Conv. Santa Paula. A las 09,30 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Conv. Ntra. Sra. de la Consolación (Las Mínimas). A las 10,30 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Conv. Santa Ana. A las 10 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Conv. Santa María de Jesús (calle Águilas). A las 10 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen María, patrona de la Orden Franciscana.

Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa (Pio XII). A las 11, 12, 13 y 20 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Virgen Inmaculada Concepción.

Juncal. A las 11 horas, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, función en su honor.

Parr. Ntra. Sra. de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz (Sevilla Este). A las 11, 12,30 y 20 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Basílica María Auxiliadora. Horario de eucaristías: 09,30, 11, 12, 13 y 20 horas. Online: 20 horas (https://buff.ly/2UbEUCg). Rezo del santo rosario: 19,30 horas.

Igl. San Vicente de Paúl (Padres Paúles de Triana). A las 10,30, 11,30, 12,30, 13,30 y 20 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Humeros. A las 11 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Parr. Ntra. Sra. de Lourdes (La Barzola). A las 11, 12,30 y 19,30 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. San José Obrero. A las 11 y 12,30 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Igl. San Alberto. A las 17,30 y 20,30 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Parr. San Pio X. A las 10 y 12 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de las variaciones en los horarios de última hora no comunicados.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.