Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Cambio de recorrido de la procesión de la Inmaculada de la Sacramental del Corpus Christi


Arte Sacro. Ha sido informada a la hermandad Sacramental del Corpus Christi, por parte de la dirección del Hospital Virgen del Rocío, la cancelación de la visita al Hospital Infantil de dicha Ciudad Sanitaria. Tras cabildo extraordinario de oficiales se ha aprobado modificar el recorrido, y se ha decidido procesionar por la avda. Torcuato Luca de Tena por completo, para que de este modo todos los enfermos y familiares, puedan ver a la Virgen desde las ventanas de sus habitaciones.

Recorrido

Salida el sábado día 11 de diciembre desde la avda. de la Palmera en la parroquia a las 17,45 horas, Torcuato Luca de Tena, Castillo de Aroche, Castillo Alanís de la Sierra, Bami, Rafael Salgado, plaza Rafael Salgado, Castillo Alcalá de Guadaira, Torcuato Luca de Tena, Periodista Ramón Resa, Tramontana, entrada por la avda. de la Palmera en la parroquia a las 20,40 horas aproximadamente.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.