Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos y actos de las Fiestas Patronales de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. El miércoles, día 8 de diciembre, Solemnidad Litúrgica de la Pura y Limpia Concepción de María Santísima, Patrona de España, de la Familia Franciscana y del Arma de Infantería, a las 10:00 horas Solemnísima y Gloriosa Función, estando encargado de preconizar las excelencias de tan Pura Virgen el Rvdo. Sr. D. José María Losada Lahera, Párroco de Santiago y la Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta. Al Ofertorio, la Hermandad y todos los presentes, renovarán el Voto Concepcionista.

Al término de la Solemnísima Función, Pasacalle a cargo de la Agrupación Musical María Inmaculada, permaneciendo la iglesia parroquial concepcionista abierta hasta las 13:30 horas.

A las 16:00 horas, Pasacalle a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla.

A las 16:30 horas, la Inmaculada Concepción Coronada, Patrona de Castilleja de la Cuesta recorrerá en Solemne Procesión Triunfal las calles de la Villa, realizando la entrada en su templo parroquial a las 20:30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla y el itinerario será el siguiente: calle Real, Manuel García Junco, Enmedio, Lepanto, plaza de Santiago, Convento y Real.

Foto: Jesús Díaz Medina










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.