Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Nuestra Señora de la Encarnación estuvo ayer en veneración en el XXVII aniversario de su coronación canónica


Arte Sacro. La hermandad de San Benito conmemoró ayer viernes el XXVII aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Encarnación, y con tal motivo estuvo expuesta en devota veneración en un majestuoso altar montado para la ocasión. Por la tarde se celebró en su honor función solemne de aniversario de la coronación.

Hoy sábado tendrá lugar la recuperación del acto de presentación de los niños a la Santísima Virgen, a las 12:00 horas y por la tarde se llevará a cabo el Rosario vespertino de Nuestra Señora de la Encarnación coronada, con salida a las 17:00 horas, en el que la imagen visitará las hermanitas de los pobres y estará acompañada musicalmente por el coro de campanilleros de la hermandad de San José Obrero. El recorrido será: San Benito, entrada a las hermanitas por el portalón del garaje, recorrido por el interior de los jardines de las hermanitas, salida a c/ San Benito por portalón garaje de las hermanitas y entrada a templo.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.