Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

El Paje Real recibió las cartas para los Reyes Magos en el Oratorio Clemencia y Fe


Antonio Rendón. A pocos días de que los Reyes Magos llenen de felicidad y regalos los hogares de miles y miles de niños y mayores, los encargados de recoger sus peticiones ya se encuentran distribuidos en diferentes ubicaciones para recibir las cartas con los deseos acumulados a lo largo del año.

Preciosa mañana la vivida la visita del Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ha  visitado el Oratorio de la Asociación Clemencia y Fe de la barriada sevillana de San Juan de la Salle de la calle Quiroga nº 3. Este Cartero Real recogió las cartas que los niños han escrito a los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar. Durante algo más de dos horas estuvo recogiendo las cartas a muchos niños del barrio sevillano de San Juan de la Salle que se quisieron acercar a verlo; que se llevaron muchos caramelos e incluso balones. Además, muy emotiva fue la actuación del Coro, que volvía a interpretar los villancicos de siempre después de muchos años. Se les agradeció su enorme esfuerzo, ya que se han tenido que adaptar a las consecuencias de la pandemia.

Quedan pocas fechas para que los niños reciban sus regalos, quienes también han disfrutado del Belén que la hermandad monta junto a los titulares en el oratorio de la calle Quiroga nº 3 del barrio sevillano de San Juan de la Salle.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.