Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Canal Sur Tv retransmite hoy la Santa Misa desde la Parroquia de Villaverde del Río, en el año Jubilar de Ntra. Sra. de Aguas Santas


Arte Sacro. Canal Sur Tv retransmite hoy la Santa Misa del Domingo desde la Iglesia Parroquial de Villaverde del Río, en el Año Santo Jubilar de Ntra. Sra. de Aguas Santas.

La misma comenzará a las 10:00 horas, como la cadena de televisión autonómica andaluza suele realizar todos los domingos. Estará oficiada por el Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo.

Por otro lado, los hermanos de la Pontificia, Real, Franciscana, Muy Antigua, Devota, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas, Coronada, Apud Deum, Patrona Canónica y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Villaverde del Río, aprobaron en Cabildo General de Hermanos, el pasado 19 de Noviembre, el nombramiento de Fray Carlos como Hermano Honorario haciéndose efectivo al término de la Eucaristía.

Son muchos los lazos entre el Cardenal Emérito y la Hermandad de Santa María de Aguas Santas de Villaverde del Río, empezando por la unión franciscana, y por tantos momentos vividos junto a la Patrona de Villaverde del Río.

La Hdad. villaverdera está celebrando Año Santo Jubilar concedido por el Papa Francisco, en conmemoración del 450 Aniversario de sus primeras Reglas conocidas.

Web de la Hermandad www.virgendeaguassantas.com

Fotos: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.