Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad del Nazareno de Alcalá del Río renueva su confianza en la Banda de Música “San Sebastián” de Villaverde del Río


Antonio Rendón. La época de Adviento trae consigo un sinfín de noticias relacionadas con los acompañamientos musicales con las miras puestas en la Semana Santa que está por venir.

La hrmandad del Nazareno del sevillano municipio de Alcalá del Río cuya salida procesional tiene lugar cada Miércoles Santo, ha tenido a bien renovar el acompañamiento musical para su paso de palio.

De esta manera, Nuestra Señora  de la Esperanza marinera volverá a llevar los sones de la Banda de música “San Sebastián” del querido municipio hermano de Villaverde del Río, bajo la dirección de su directora Mª Ángeles Sánchez Carrasco diplomada en magisterio musical y profesora de flauta travesera, se define como una apasionada de la música, en general y de la dirección, en particular.

Ha realizado numerosos cursos de dirección con maestros y maestras de renombre, como son: Norman Milanés, Lorenzo Ramos, Michael Thomas, y Ángel López Carreño, entre otros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.