Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 29 de junio de 2022
  • faltan 277 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Peregrinación de la Hdad. Sacramental de San José de Coria del Río, por el Año Santo Jubilar en honor a Ntra. Sra. de Aguas Santas de Villaverde del Río


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Presentación al Pueblo, María Santísima de Gracia y Esperanza, Piedad del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de los Dolores, San Juan Evangelista y Patriarca Bendito Señor San José, de Coria del Río, peregrina hoy hasta la Parroquia de Villaverde del Río con motivo del Año Jubilar de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas.

Saldrá sobre las 11:00 horas desde su Templo, Iglesia Parroquial de San José, siendo recibidos en Villaverde por la Pontificia, Real, Franciscana, Muy Antigua, Devota, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas, Coronada, Apud Deum, Patrona Canónica y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Villaverde del Río, en el final de la calle Polvillo desde donde caminando  con el Banderín Sacramental llegar hasta la Parroquia.

A las 13:00 horas se realizará la Santa Misa Jubilar oficiada por Francisco Javier Brazo Delgado, Pbro., Arcipreste de San Juan de Aznalfarache y Párroco de la Iglesia de San José en Coria del Río.

Una vez finalizada la celebración eucarística, se visitará la Casa Hermandad de la corporación villaverdera.

Debido a las circunstancias de la pandemia y al alarmante aumento de contagios esta Hermandad no contratará autobús para el traslado a Villaverde, por lo que las personas que se sumen a esta peregrinación habrán de ir en sus vehículos particulares.

Más información en la página de la Hdad. de Coria del Río http://hermandadsanjosecoria.blogspot.com.es o en la web de la corporación villaverdera  www.virgendeaguassantas.com

Fotos: Eduardo Fernández López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.