Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La hermandad del Sol convoca el concurso de dibujo Semana Santa de Sevilla 2022


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad del Sol convoca el concurso de dibujo Semana Santa de Sevilla 2022 conforme a las siguientes bases:

Participantes: Podrán participar todos aquellos niños y niñas de entre 8 a 14 años.

Tema: Dibujos sobre la Semana Santa de Sevilla.

Formato y presentación de los dibujos: Los dibujos podrán ser en cualquier tipo de técnica y de papel, siendo el tamaño del mismo DIN A4. Todos los trabajos serán enviados escaneados al correo electrónico de la secretaría de la Hermandad secretariaohermandaddelsol.org indicando en el asunto: Dibujo Semana Santa 2022 y especificando los siguientes datos:

Nombre completo del participante, edad, dirección completa, teléfono de contacto (correo electrónico opcional), autorización con la firma del padre/madre o tutor, para la participación en el concurso (adjuntar archivo).

Plazo de presentación: Desde la publicación de estas bases hasta el lunes 28 de febrero del 2022. El plazo será improrrogable.

Premios: Se concederá un primer, un segundo y un tercer premio. Los dibujos premiados se publicarán en el próximo boletín, y sus autores recibirán un diploma y un regalo.

Todos los dibujos serán expuestos durante la Cuaresma de 2022 en dependencias de la hermandad. El concurso puede quedar desierto.

Derechos de autor y condiciones de partipación: Todos los dibujos recibidos pasarán a ser propiedad de la hermandad del Sol. Ésta se reserva el derecho de usarlos. Los datos que se solicitan tienen como único objetivo contactar con los participantes que resulten premiados. Posteriormente serán destruidos. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la hermandad del Sol. Las bases de este concurso han sido establecidas por la hermandad del Sol. La participación en el concurso supone la conformidad y aceptación de las mismas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.