Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 23 de enero de 2022
  • faltan 77 días para el Domingo de Ramos

Cabildo general ordinario en San Gonzalo para la aprobación del nuevo manto de salida para Nuestra Señora de la Salud


Arte Sacro. La hermandad de San Gonzalo convoca cabildo general ordinario a celebrar el domingo 30 de enero de 2022, en el que entre otros puntos se aprobará si procede, del diseño y del presupuesto de ejecución del nuevo manto de salida para Nuestra Señora de la Salud.

La convocatoria completa es la siguiente:

De orden del señor hermano mayor, y en cumplimiento de las reglas 11, 15 y 17, así como lo dispuesto en las normas diocesanas para hermandades y cofradías, sc cita, con la obligación de concurrir, a todos los hermanos que, habiendo cumplido los 13 años de edad y con, al menos, un año de antigúedad en nuestra corporación al día que se señala, al CABILDO GENERAL ORDINARIO que tendrá lugar, D.m., en nuestra casa de hermandad el próximo domingo 30 de enero de 2022, a las 10:30 horas en primera citación y media hora después en segunda y última, dando comienzo con las preces de rigor y con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo general anterior.

2.- Informe general de las actividades de la hermandad durante el año 2021.

3.- Presentación por mayordomía, de las cuentas de la hermandad a 31 de diciembre de 2021 y su aprobación, si procede.

4.- Presentación y aprobación, si procede, del diseño y del presupuesto de ejecución del nuevo manto de salida para Nuestra Señora de la Salud.

S.- Presupuestos para el año 2022 y su aprobación, si procede..- Informe sobre la estación de penitencia del Lunes Santo.

7.- Proyectos de futuro.

8.- Ruegos y preguntas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.