Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos a San Sebastián, Patrón de Brenes


Arte Sacro. El día 18 de enero, se realizará el traslado en andas de la Imagen del Santo Patrón de Brenes, San Sebastián, la cual está datada en el siglo XV, desde su Ermita hasta la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción, comenzando a las 20:30 horas.

Los días 19, 20 y 21 de enero, a las 19:30 horas, se realizará el Triduo con predicación a cargo de Javier Martínez Naranjo, Pbro., Párroco de la localidad.

El sábado 22 de Enero, a las 19:30 horas, tendrá lugar la Sagrada Eucaristía en la Parroquia y tras la misma, se trasladará la imagen hasta su Ermita, en andas, con el siguiente recorrido plaza Primero de Mayo, calles Real, Residencial San Sebastián, San Sebastián, Cuadra y González, Gustavo Adolfo Bécquer, plaza Primero de Mayo, calle Real, Paseo del Agua y Ermita.

En este año tampoco se hará el traslado en carreta que se realiza el domingo, para encaminarse por las calles del pueblo hasta el Recinto Ferial donde hay una convivencia entre los vecinos del pueblo, para por la tarde recogerse en su Ermita, donde se venera a lo largo de todo el año.

Foto: José Rodríguez Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.