Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor a Ntro. P. Jesús Nazareno de Salteras. Hoy Función y Veneración


Arte Sacro. La Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, consagra Solemnes Cultos en honor a su amantísimo Titular Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Durante los días 19, 20 y 21 de enero, tendrá lugar el Solemne Triduo comenzando a las 19:45 horas, con el siguiente orden, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, la eucaristía estará presidida por Fray José Luis Millán Romero, CFM y Párroco de Santa María de la Rábida, Huelva.

El sábado 22 de enero a las 20:30 horas, esta Hermandad saltereña realizará Solemne y Piadoso Vía Crucis, con la Sagrada y Devota imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno por el siguiente recorrido,  Salida, Plaza, Ramón y Cajal, Doctor Fleming, Doctor Marañón, Lepanto, Párroco D. José María Gómez Martin, Salvador Dalí, Colón, Niño Practicante y Plaza de España, Entrada.

Desde la hermandad, se ruega que se respeten en todo momento, las medidas sanitarias establecidas por Covid-19.

El Domingo 23 de enero a las 12:30h celebrará Solemne Función Principal en honor y gloria de su venerado Titular. Presidirá la Eucaristía Martin González del Valle, Pbro., Párroco de Santa María de la Oliva de Salteras y Director Espiritual de la Hermandad.

La Capilla Musical de los cultos estará a cargo de José Jesús Ciero Polvillo.

Desde la finalización de la misa y hasta las 14:00 horas, la Sagrada y Venerada Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, estará en Devota Veneración de su pueblo saltereño.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.