Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Rafael Rodríguez Cabrera recibirá la Medalla al Mérito de los Santos Ángeles Custodios


Arte Sacro. El cofrade Rafael Rodríguez Cabrera recibirá el próximo 26 de febrero, en los Salones del Real Aéreo Club de España sito en el Aeropuerto de Cuatro Vientos, de Madrid, la Medalla al Mérito de la «Asociación de Distinciones de Mérito "Santos Ángeles Custodios de España" amigos de la policía Nacional», institución que nace para agradecer y reconocer los méritos del Cuerpo de la Policía Nacional.

Este galardón le ha sido concedido en reconocimiento a sus méritos, circunstancias y trayectoria profesional. Recordemos que Rafael ha sido Vocal del Distrito Sur, presidente honorífico perpetuo del Curso de Temas Sevillanos, maestro de ceremonias, Delegado de Catequesis en la parroquia de San Diego de Alcalá y diácono permanente de la Archidiócesis. También ha desempeñado varios cargos en la junta de gobierno de la hermandad de Ntra. Sra. del Sol.

Todo el equipo que forma este portal cofrade le manda nuestra enhorabuena por tan merecido premio al amigo Rafael Rodríguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.