Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

José María Cordón nombrado vestidor de la Candelaria Madre de Dios


Arte Sacro. La hermandad de la Candelaria Madre de Dios ha nombrado nuevo vestidor para su titular en la persona de José María Cordón, mediante el siguiente comunicado.

La Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Candelaria Madre de Dios y el Santísimo Cristo del Perdón y Caridad, le da la bienvenida a D. José María Cordón García de Leániz. Como vestidor de Ntra. venerada imagen, Ntra. Sra. de la Candelaria Madre de Dios. Gran cofrade y gran persona, ex consejero de Sacramentales y Hermano de la Hermandad del Calvario, es actualmente el vestidor de varias imágenes de la Semana Santa  Sevillana. Que Dios y su Santa Madre, te proteja tus exquisitas manos.

Por otro lado, queremos agradecer a D. Antonio Grande de León, su compromiso, su lealtad y el tiempo y dedicación empleados en esta Hermandad.

Que Nuestra Santa Madre y su querido Hijo el Santísimo Cristo del Perdón y Caridad, les colme con todas sus bendiciones y le guie en el camino de su vida.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.