Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • viernes, 01 de julio de 2022
  • faltan 275 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy comienza el Triduo a María Santísima de la Paz de Dos Hermanas


Artesacro. Solucionados los problemas con la luz en su sede de la Parroquia de San José de Dos Hermanas, hoy comienza el Triduo en honor de María Santísima de la Paz, titular mariana de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, María Santísima de la Paz y Bendito Patriarca San José, con el siguiente calendario:

Días 26, 27 y 28 de enero: a las 20.00 horas, rezo del Santo Rosario y a continuación Ejercicio del Triduo, para finalizar con la Santa Misa a las 20:30 horas.

Día 29 de enero: Piadosa Veneración a María Santísima de la Paz, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, finalizando con el rezo del Santo Rosario y Felicitación a María Santísima de la Paz, a cargo del hermano de la Agrupación, Luis M. Fernández Fernández.

Día 30 de enero: a las 17:30 horas, rezo del Santo Rosario y a las 18:00 horas, Solemne Función a María Santísima de la Paz.

Todos estos cultos serán oficiados y predicados por el presidente y director espiritual de la Agrupación, José Diego Román Fernández, pbro. y párroco de San José.

En todo momento se atenderán a las medidas sanitarias en vigor, siendo obligatorio el uso de la mascarilla.

Foto: Agrupación Parroquial Tres Caídas y Paz de Dos Hermanas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.