Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • viernes, 02 de diciembre de 2022
  • faltan 121 días para el Domingo de Ramos

‘La acción de las Hermandades durante la pandemia’ reúne hoy al Presidente del Consejo y tres Hermanos Mayores en el IV Curso de Formación


Arte Sacro. El Consejo de Hermandades de Sevilla, a través de su Delegación de Formación, junto a la Archidiócesis de Sevilla, continúa con la celebración del IV Curso de Formación para Formadores de las cofradías sevillanas.

Esta semana tendrá lugar la última cita antes de la misa de clausura que está prevista para el próximo 10 de febrero. En esta ocasión, una mesa redonda será el punto de encuentro de tres hermanos mayores de Sevilla que se encargarán de exponer ‘La acción de las hermandades durante la pandemia’.

La mesa va a estar moderada por el presidente del Consejo de Hermandades, Francisco Vélez de Luna, quien estará acompañado por José Antonio Oliert, hermano mayor de Los Javieres; Beltrán de Castro Palomino, hermano mayor de la Sacramental del Corpus Christi y José Luis Palacios, hermano mayor de la Divina Pastora de Triana.

Este acto tendrá lugar este jueves, 27 de enero, a partir de las 20,30 horas en la capilla de Santa María de Jesús, sita Puerta Jerez.   










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.