Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Estrella adquiere el local de José Cruz Auñón, 1


Arte Sacro. La hermandad de la Estrella ha formalizado ayer la compra del local de José Cruz Auñón nº 1, bajo, puerta 5, que será destinado principalmente a labores de la bolsa de caridad.

Dicha compra fue aprobada el pasado 12 de diciembre de 2021, en cabildo extraordinario, por casi la unanimidad de los hermanos presentes (salvo una abstención).

Tal y como se expuso en dicho cabildo extraordinario, la adquisición de este local responde a la necesidad de poseer unas instalaciones propias para poder llevar a cabo las obras asistenciales de la hermandad con la mayor dignidad y discreción posibles, así como todas aquellas acciones formativas y proyectos que se planteen. 

La posibilidad de compra de este local ha sido gracias a la generosidad de varios donantes que, con sus aportaciones, que han facilitado el 90% del total de los gastos de la operación.

El local adquirido, con una superficie de casi 200 m2, es colindante al que la corporación dispone en propiedad en la calle José Cruz Auñón. En los próximos meses se realizarán obras de adecuación del mismo, para adaptarlo a las necesidades de la bolsa de caridad y demás grupos de la hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.