Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, charla sobre San Ignacio de Loyola en la Salud de San Isidoro


Arte Sacro. El sábado 29 de enero a las 18,30 horas, la hermandad de la Salud de San Isidoro, que entre sus titulares tiene a San Ignacio de Loyola, organiza una charla formativa que abordará las claves de la espiritualidad Ignaciana. Dicha charla tendrá lugar en los salones parroquiales de la parroquia de San Isidoro y será impartida por la ponente Reyes Terry Sainz de Rozas.

Reyes Terry Sainz de Rozas es profesora de primaria del Colegio Portaceli. Colaboró en el Centro Arrupe de la compañía de Jesus. En este Centro mantiene la labor de coordinadora de los grupos de itinerarios de la experiencia de Dios (son ejercicios espirituales sencillos que se hacen fundamentalmente en grupo). En continua formación, se encuentra en el cuarto y último año del Curso de Especialistas en Ejercicios Espirituales que imparte la Universidad de Comillas en Salamanca. Acompaña ejercicios espirituales personalizados y en grupos, tarea que le apasiona y que vive  como vocación unida, por supuesto a la de maestra.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.