Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continuan los cultos en honor a la Virgen de la Alegría


 Arte Sacro. Durante los días 11, 12 y 13, a las 20:00 horas, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Alegría celebrará triduo en honor de su titular. La Predicación estará a cargo de Juan José Saúco Torres, sacerdote de la Obra de la Iglesia y vicario de la Parroquia de San Bartolomé.

El próximo día 11 de mayo, primer día del triduo, habrá recibimiento de nuevos hermanos y Jura de Reglas para cuantos lo deseen. El sábado, día 13, después del triduo, se celebrará la solemne Procesión Claustral por el interior de la Parroquia. 

La comida de hermandad tendrá lugar el sábado 13 a la terminación del triduo, en el Hotel Fernando III. El domingo, día 14, a las 13 horas se celebrará la Función Principal de Instituto, estando la predicación a cargo del mismo orador sagrado. Este mismo día, a las 19:30 horas, se celebrará la salida procesional por las calles del barrio.

El itinerario será el siguiente: San Bartolomé, Virgen de la Alegría, Céspedes, Levíes, Plaza de las Mercedarias, Conde de Ibarra, Plaza de Jesús de la Salud, Federico Rubio, Fabiola, Santa María la Blanca, San José, Levíes, Céspedes, Virgen de la Alegría, San Bartolomé.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música María Santísima de la Victoria "Las Cigarreras". El lunes, día 15, a las 20 horas, se celebrará misa de Acción de Gracias, con reparto de las flores del paso.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.