Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cultos a Ntro. Padre Jesús de la Humildad (la Espiga). Hoy, veneración y concierto


Arte Sacro. La asociación de fieles de Ntro. Padre Jesús de la Humildad que reside en la parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz, celebrará el día 4 de marzo piadoso Vía Crucis por la paz que se desarrollará por las calles de la feligresía, sobre las 20:00 horas, al término de la misa de las 19:00 horas.

El recorrido será el siguiente: Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz, Cueva de Menga, Avda. Altamira, Parque, Avda. Altamira, Miguel de Unamuno, Cueva de Menga, Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz.

Durante los días 9 al 11 de marzo solemne triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Humildad, comenzando a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de triduo y santa misa con homilía estando la predicación a cargo de Eduardo Martín Clemens, canónigo del Cabildo Metropolitano Catedral, párroco de la Santa Cruz y delegado diocesano de Misiones.

El domingo 13 de marzo a las 12:30 horas tendrá lugar la solemne función principal presidida por Adrián Sanabria Mejido, presidente y director espiritual de esta asociación.

El domingo 20 de marzo en horario de 10:00 a 14:30 y 17:30 a 21:30 horas, el Señor estará en veneración.

Con motivo de la veneración de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, la A.M. Encarnación (San Benito) realizará un concierto de marchas procesionales benéfico a las 13,30 horas.

La agrupación tocará dentro del templo tras la misa y, en el patio exterior de la parroquia, los capataces y costaleros estarán a cargo de un ambigú con precios populares cuyos beneficios irán destinados al altar que se le esta realizando a Ntro. titular en el taller de Juanma Pulido. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.