Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Septenario a la Virgen de los Dolores de Villaverde del Río


Arte Sacro. La Muy Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Villaverde del Río, celebrará Solemne Septenario en Honor a su Sagrada Titular.

Tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la localidad, Sede Canónica de la Hermandad, durante los días 19 al 25 de marzo.

Dará comienzo a las 20:10 horas con el Rezo del Santo Rosario y del Ejercicio del Septenario, y a continuación, a las 20:30 horas se celebra Santa Misa presidida por Martín González del Valle, Pbro., Párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras.

El sábado día 26 de Marzo, a las 20:30 horas será la Función Principal de Instituto, con Solemne Protestación de Fe, Presidida por Mario García Lobato, Pbro., Párroco de Villaverde del Río y Director Espiritual de la Hermandad.

Foto: José Rodríguez Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.