Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Mercedes Puerta Real. Hoy, veneración al Cristo de la Redención


Arte Sacro. El sábado 19 de marzo, a partir de las 18,30 horas tendrá lugar el solemne Vía Crucis con la imagen del Stmo. Cristo de la Redención recorriendo las calles de la feligresía y con el siguiente itinerario:

Plaza de la Puerta Real, Calle Alfonso XII, Calle Gravina, Calle Pedro del Toro, Calle Bailén, Calle Miguel de Carvajal, Plaza del Museo acera pegada al museo, Calle San Vicente, entrada Parroquia de San Vicente (19,30 horas).

En la parroquia de San Vicente mártir a las 20 horas se celebrará la función al titular, según marcan las reglas.

Tras la función y en la misma parroquia, Meditación al Santo Cristo de la Redención a cargo de Manuel Vizcaya López, pregonero de las Glorias de Sevilla de 2022.

Salida Parroquia de San Vicente (21:00 horas), Calle San Vicente, Calle Alfaqueque, Calle Antonio Salado, Plaza de la Puerta Real, entrada Capilla Puerta Real.

El domingo 20 de marzo, solemne y devota veneración en honor al Santo Cristo de la Redención en la capilla de la Puerta Real, en horario 11 a 14 y de 18 a 20,30 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.