Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy termina el triduo a la Virgen de Valvanera


 Francisco Santiago.  Durante los días 10, 11 y 12 de Mayo en horario de 9.00 a 13.30 horas y de 17:00 a 19.30 horas, tendrá lugar el Jubileo Circular de las XL Horas en la parroquia de San Benito Abad por la Hermandad de Valvanera. 

Solemne Triduo

En honor de Ntra. Sra. de Valvanera, Patrona del Barrio de la Calzada, su Hermandad establecida Canónicamente en la Parroquia de San Benito Abad de Sevilla. le dedica Solemne Triduo durante los días 11, 12 y 13 de Mayo.  

Comenzará a las 20:15 horas con el Santo Rosario. Ejercicio de Triduo y Santa Misa con Homilía, siendo el orador sagrado Amador Domínguez Manchado, párroco de Castillo de las Guardas.

El domingo 14 de Mayo a las 12.00 horas, Solemne Función con Comunión General  ocupando la Sagrada Cátedra el hermano y director espiritual Manuel Luque Pérez, párroco de San Benito Abad.

En el ofertorio de la Misa , harán todos los Hermanos Solemne y Publica Protestación de Fé en el Dogma de la Inmaculada Concepción y en el de la Asunción Corporal de la Santísima Virgen a los Cielos, voto y juramento de defender el Misterio de la mediación de Nuestra Señora, en la dispensación de todas sus gracias.

Canto en honor de Ntra. Sra. de Valvanera

El día 12 una vez finalizada la Misa correspondiente al segundo día de Triduo, tendrá lugar el Canto en honor de Ntra. Sra. de Valvanera, a cargo del hermano  Rafael López García de Vinuesa, presentado por José Luís Benítez Delgado.

Será la primera vez que esta Hermandad da un Canto a la Santísima Virgen y que dada la calidad humana y de poeta del hermano, damos por seguro el éxito del mismo.

Foto: Francisco Santiago

Noticia Relacionada: 22/04/2006- La Hermandad de Valvanera realizará durante los cultos a su Titular de mayo, una Exaltación Mariana










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.