Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Representación Ópera Aida en Alcalá de Guadaira


Arte Sacro. La Coral Ángel de Urcelay, cumple su décimo aniversario desde su fundación en el mes de septiembre de 2022. Su director Fermín López acompaña a la Coral desde sus inicios y a sus cuarenta miembros que tienen una dilatada experiencia en el mundo coral y musical de Sevilla.

Será el día 26 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaira en Alcalá de Guadaira.

Aunque en su mayoría de actuaciones la coral ha interpretado música sacra como el Mesías de Haendel, el Miserere de Eslava o el Requiem de Mozart, en esta ocasión y a petición de Producciones Telón, disfrutará de esta ópera única cuyo autor, Verdi, se inspiró en Egipto al escribir la historia de un héroe enamorado de una esclava etíope y cuyo amor los conduce a un trágico final.

Los dos grupos, Coral y Coro, han participado juntos en diversas obras, como los musicales de la Caixa y El Mesías de Haendel en el Teatro de la Maestranza.

Las producciones de ópera de Telón se basan en la idea de conjugar la iniciativa privada con la colaboración entre diversos teatros y espacios en los que se representa ópera, para tratar de alcanzar la consecución de producciones de alto nivel artístico con presupuestos razonables.

Foto: Coral.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.