Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Exaltación de Amparo Castilla en la Parroquia del Sagrario de la Catedral


Daniel García Acevedo. Dentro de los actos que la Hermandad del Baratillo viene celebrando con motivo del 75 aniversario de la Virgen de la Caridad, en la noche de ayer, viernes 12 de Mayo Amparo Castilla Candón, camarera de la Virgen,  pronunció una “Exaltación a María Santísima de la Caridad”. La banda de música del Carmen de Salteras intervino en el acto, que terminó con una cena de Hermandad.

A parte del numeroso público que acudió, estuvieron presentes junto al hermano mayor de la corporación del Miércoles Santo, Ignacio Pérez Franco, José Gutiérrez Mora, Director Espiritual de la hermandad y Engelberto Salazar, delegado del Miércoles Santo en el Consejo de Cofradías, entre otros asistentes.

Recuerden que en la mañana del domingo 14 de Mayo, la Virgen será trasladada en andas y en Rosario de la Aurora a la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral, donde se celebrará una Solemne Función en su honor que será presidida por el cardenal arzobispo de Sevilla Carlos Amigo Vallejo y concelebrado por el Párroco del Sagrario y por los sacerdotes que son hermanos de la corporación.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.