Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor de María Auxiliadora de Triana. Termina la Novena


Arte Sacro. La Asociación de María Auxiliadora y la Casa Salesiana de Triana, celebra en honor de la Santísima Virgen María Auxiliadora.

Domingo 15 de mayo: XLIV Pregón de las Glorias de María Auxiliadora, que pronunciará a las 12 horas en el Teatro de la Casa, Álvaro Tomás Palmero Carmona.

Desde el domingo 15 hasta el lunes 23 de mayo en la parroquia de San Juan Bosco, solemne novena.

Celebración matinal: Todos los días a las 10 horas, excepto los domingos 15 y 22 de mayo. Celebración vespertina a las 19,30 horas con exposición del Santísimo Sacramento, rezo del santo rosario y bendición con su Divina Majestad, oraciones de la novena y celebración de la eucaristía, finalizando con el canto del himno.

15, 16 y 17 de mayo: Rvdo. P. Sergio Codera Casadilla, S.D.B. Coordinador de Pastoral de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad de Sevilla.

18, 19 y 20 de mayo: Rvdo. P. Francisco Javier González Cabrera, S.D.B., Coordinador de Pastoral de la Casa Salesiana de Córdoba.

21, 22 y 23 de mayo: Rvdo. P. Jordi Lleixa i Jane, S.D.B., Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil.

El viernes 20 de mayo, a las 18 horas, presentación a la Santísima Virgen de los niños nacidos en el último año.

El lunes 23 de mayo, durante la novena, se impondrá la medalla a los nuevos miembros de la Archicofradía. Una vez finalizada la eucaristía, ofrenda floral en el monumento a María Auxiliadora de la plaza de San Martín de Porres.

Domingo 22 de mayo: Desde las 09,30 hasta las 19,15 horas, acto reverencial a la Santísima Virgen.

Martes 24 de mayo: Festividad litúrgica de María Auxiliadora.

A las 07,30 horas, rosario de la aurora por las calles de la feligresía y posterior celebración de la eucaristía. El recorrido será el siguiente: Condes de Bustillo, Evangelista, Voluntad, Trabajo, Prosperidad, Evangelista y Condes de Bustillo.

A las 18 horas, procesión triunfal con las sagradas imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora.

Itinerario: Parroquia de San Juan Bosco, Condes de Bustillo, San Jacinto, Altozano, Pureza, Párroco Don Eugenio, Pelay y Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Condes de Bustillo y entrada en la parroquia de San Juan Bosco a las 23 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.