Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cultos a María Auxiliadora de Nervión. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. La asociación de María Auxiliadora y la Familia Salesiana de Nervión celebran en honor a su titular solemne novena del 15 al 23 de mayo en el templo María Auxiliadora, comenzando a las 19:30 horas, con el rezo del santo Rosario y eucaristía a cargo de:

1 y 2 triduo Antonio Echeto Zubiri (S.D.B.)

3 triduo Pablo Jiménez Ruíz, (C.S.S.R.)

El día 18 miércoles se celebrará una colecta especial "UCRANIA". El 21 sábado será la presentación de los niños a  María Auxiliadora y el 23 lunes tendrá lugar la admisión de nuevos asociados.

El martes 24 de mayo a las 19:00 horas, tendrá lugar la procesión en la que se visitará el Hospital de San Juan de Dios y la parroquia de la Milagrosa. El recorrido será: Espinosa y Cárcel, Divino Redentor, Manuel Casana, San Juan de Dios, Hospital San Juan de Dios, Eduardo Dato, Marqués del Nervión, Plaza Antonio Aparicio Herrera, Juan de Padilla, Avda. Ciudad Jardín, parroquia de la Milagrosa, Fernández de Ribera, Federico García Lorca, Villegas y Marmolejo. Sta. María Mazarello, Espinosa y Cárcel y entrada.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.